martes, abril 23, 2024
Judicial

Se fugaron tres presos de la Estación de Policía de San Martín, Cesar

Tres sujetos con medida de aseguramiento por homicidio, acceso carnal abusivo y porte ilegal de armas, se fugaron de la Estación de Policía del municipio de San Martin en Cesar. Los presos aprovecharon que la patrullera de guardia estaba distraída y salieron por la parte de atrás de la estación.

Aunque la fuga se registró a las 2:30 de la madrugada, solo a las siete de la mañana cuando se hizo el relevo, las autoridades se percataron de la ausencia de estos tres internos.

Según registro de las cámaras de seguridad, con una hoja de segueta cortan tres varillas de la celda, salen y brincan la malla de la parte de atrás de la Estación. Otro interno que no quiso escaparse, lo dejaron amarrado dentro de la sala.

También se observa que a las 00:00 horas se pasó revista al interior de las instalaciones por parte del cuadrante 1, teniendo en cuenta que la Patrullera se encontraba de servicio de Comandante de Guardia.

Los sujetos que se fugaron fueron identificados como Miguel Antonio Jaimes Bayona, de 36 años, detenido desde el 2017 por extorsión, porte Ilegal de armas y homicidio; Erney Cudris Mejia, 35 años, agricultor, procesado desde julio por acceso carnal abusivo en menor de 14 años y Yander Fabián Quintero Arias, 30 años por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *