miércoles, abril 24, 2024
Leídas

Mujer murió calcinada en triple choque en carreteras del Cesar

A las seis de la tarde de este lunes se registró un grave accidente de tránsito cerca del peaje del corregimiento de La Loma. La víctima mortal, una mujer que quedó atrapada dentro de uno de los tres vehículos que se quemaron.

De acuerdo las informaciones, el camión turbo con dos pasajeros y que transportaban mandarina, terminó impactando con un tracto camión y a su vez chocan con un bus afiliado a la empresa Coopetran con 33 pasajeros generándose una conflagración en los tres automotores.

“A pesar de que los tres carros se prenden, los pasajeros del bus logran salir ilesos, al igual que el conductor del tracto camión y del Turbo, logran sacar al conductor, pero la mujer queda atrapada y muere calcinada”, dijo el alcalde de El Paso, Hidalfo de La Cruz.

Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos de El Paso y apagaron el incendio, mientras que se activó la ruta del emergencia del CRUE.

Las imágenes de la conflagración se hicieron vírales en las redes sociales y se especuló de mayor número de víctimas mortales, “para la magnitud del accidente, se logró salvar mucha gente, lamentablemente murió la esposa del conductor del Turbo, porque quedó atrapada”, explicó el Alcalde.

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *