viernes, abril 26, 2024
DeportesLocal

Este domingo, gran inauguración del Mundial de Fútbol de Salón Masculino en Valledupar

Este domingo, 18 de noviembre será la gran inauguración del Mundial de Fútbol de Salón Masculino C-20, la cual se tiene prevista iniciar a las 5:00 pm en el coliseo cubierto, Julio Monsalvo Castilla.

El show de apertura estará a cargo de la Banda de Baranoa, además de la agrupación de danza vallenata Chingalé que hará una muestra de los bailes típicos de la región y el artista de música urbana, Mhorez, quien es el compositor e interprete de la canción oficial del Mundial; asimismo, las selecciones de los 12 países que participarán de este torneo mundialista se presentarán ante el público asistente.

Luego de los actos protocolarios, hará su debut la selección Colombia que enfrentará a su similiar de India, partido programado para las 7:00 pm.

De acuerdo a información entregada por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, el encuentro entre Colombia e India, será transmitido en vivo por Señal Colombia y vía streaming.

El director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, informó que todo se encuentra listo para garantizar la seguridad y un buen desarrollo del evento, para ello se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, organismos de socorro, logística, Hospital Eduardo Arredondo Daza y un plan de contingencia que ya se activó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *