viernes, abril 26, 2024
General

Silvestre Dangond ganó Grammy Latino con su álbum ‘Esto es vida’

El cantante urumitero Silvestre Dangond después de seis años de nominaciones a los codiciados premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, se alzó con la primera estatuilla en la categoría de Mejor Álbum Cumbia/ Vallenato con su más reciente álbum ‘Esto es vida’.

El tan esperado premio corona un año espectacular en su carrera con sencillos que han alcanzado los primeros lugares y conciertos sold outs por Estados Unidos, Colombia y España.

“¡Valió la pena esperar por este momento! Es increíble lo que se siente al recibir un premio como eeste, tan prestigioso. Esto es un reconocimiento al trabajo en equipo, a la constancia y al amor incondicional de los fans, que son quienes disfrutan del producto final y nos dan el visto bueno con su apoyo”, sostuvo el cantante, quien también estaba nominado en la categoría Mejor Canción Tropical por su tema ‘Cásate conmigo’.

‘Esto es vida’ fue grabado entre Colombia y Estados Unidos, donde el artista además de compositor pudo desarrollar su faceta como productor, junto a otros grandes de la industria como Beto Urieles y Andrés Castro. También incorporó el sonido inigualable de destacados acordeoneros como: Lucas Dangond, Rolando Ochoa Junior, Larios Franco Argüelles y el maestro Emiliano Zuleta.

Silvestre Dangond le ganó a los otros colombianos Juan Piña, Juan Carlos Centeno y Ronal Urbina, Alberto Barros y a Diana Burco, una de las primeras mujeres nominadas por una producción de este género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *