sábado, abril 27, 2024
Judicial

El trino que alertó al exalcalde Socarras de la orden de captura en su contra

El pasado 9 de noviembre un trino alertó al exalcalde de Valledupar Freddy Socarras sobre una supuesta orden de captura en su contra, que lo obligó a que este martes se acercara a las instalaciones de la Fiscalía en Valledupar donde le confirmaron e hicieron efectiva la decisión judicial.

De la cuenta @MariaCl92501566 salió el trino en el que aseguraba que Socarras estaba huyendo, “hay un rumor fuerte en @ValleduparCity de que el exalcalde @FredysSocarrasR está huyendo porqué tiene ORDEN de CAPTURA por el tema de la Chatarrizacion en la @SecTransitoVpar Los medios ni pío, están callados”, dice el mensaje.


De manera inmediata respondió el exmandatario desde su cuenta @FredysSocarrasR, “por mi formación familiar, por mis principios, no eludo, no huyo, no me escondo, no me burlo de las autoridades. Eso jamás! Estoy donde siempre he estado, aquí sigo y aquí seguiré, dispuesto a atender cualquier llamado sobre cualquier caso en el que yo mismo he pedido ser escuchado”.

Sin embargo, ‘Maria del Valle’ insistió en que había visto la orden de captura, “bueno se las dejo ahí, yo vi la orden de captura en el Palacio de Justicia y por eso aseguro y manifiesto esto. Eso y que lo ven en todas partes no es cierto. Lo veían que es diferente. De todas maneras que vaya y aclare lo que tenga que aclarar. Después no digan que no les avise!”, finaliza el mensaje.

Este martes se hizo efectiva la orden de captura contra Socarras, pero el caso tiene relación a la entrega de dos lotes del municipio por uno particular que hizo el exmandatario y que se habla de un detrimento de más de $24.000 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *