viernes, abril 19, 2024
Deportes

Federación Argentina de Fútbol espera que Messi regrese a la Selección

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino – AFA, Claudio Tapia, dijo el lunes que no tiene dudas de que el astro Lionel Messi volverá a jugar en el seleccionado “albiceleste” luego de que se recupere de la “bronca” por la eliminación en el Mundial de Rusia.

El titular de la AFA se refirió a la continuidad del delantero del Barcelona en el marco de la presentación de los amistosos ante México, que se realizó en la provincia argentina de Córdoba, donde el viernes se disputará el primero de los dos encuentros con el “Tri”.

“No tengo dudas de que (Messi) va a seguir”, dijo Tapia a periodistas. “Todos queremos que esté. Ahora es el tiempo de que pueda terminar de masticar la bronca de lo que pasó en el Mundial”, agregó.

Messi decidió no jugar para la “albiceleste” después de la eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial.

En tanto, la AFA informó para los partidos ante México las bajas por lesión del defensor Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), el mediocampista Matías Zaracho (Racing Club, Argentina) y el delantero Eduardo Salvio (Benfica, Portugal). Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *