martes, abril 30, 2024
Judicial

Hasta en nevera encuentran dosis de marihuana en la cárcel Judicial de Valledupar

Más de 500 dosis de marihuana, 17 celulares con todos sus accesorios y libretas con número telefónicos, fueron incautados durante una toma realizada por la Policía del Cesar en el patio número cuatro de la cárcel Judicial del Valledupar.

El operativo que contó con el apoyo del grupo Esmad y unidades Policiales pertenecientes a la vigilancia se realizó revisando cada una de las habitaciones y sectores donde duermen los reclusos. Llama la atención que un colchón fueron ubicadas más de 100 dosis de marihuana listas para su distribución y en una nevera en la que presuntamente usaban para guardar sus alimentos, se encontró otra caleta con más de 400 dosis de esta droga lista para el consumo.

También se incautaron 17 celulares los cuales estaban escondidos en de forma estratégica con el fin de que los Policías no los ubicaran, con una libreta de número telefónicos.

“Estas y otras acciones han permitido que en 2018 el Grupo GAULA Cesar reduzca en un 53% la extorsión, en comparación con el año 2017, de igual forma en lo que va del año se han intervenido en ocho ocasiones las dos cárceles de este Municipio”, informó la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *