viernes, abril 19, 2024
Leídas

Mujer murió en la sala de espera de la Terminal de Transporte de Valledupar

La señora María Quintero Navarro, de 75 años pensó en morir en su casa, rodeada de sus familiares, pero la muerte la sorprendió cuando estaba sentada en una silla en la Terminal de Transporte de Valledupar, esperando el bus para llegar a Ocaña, Norte de Santander.

Este triste hecho se presentó en la tarde de este lunes cuando la hija de la mujer se percató que su madre había fallecido. Se conoció que doña María Quintero padecía de un cáncer terminal por lo que decidieron pedir retiro voluntario en una clínica de la ciudad donde estaba hospitalizada para que pasara sus últimos días en su tierra.

“Tenemos la lamentable noticia que nos fallece una señora dentro de nuestras instalaciones, estuvimos frente al caso con la Policía Nacional y en las averiguaciones, es que, al parecer, tenía un cáncer terminal. Ella quería irse a su pueblo natal y morir allá, antes de embarcarse en el transporte fallece”, dijo el gerente del Terminal, Luis Fernando Cuello.

El cuerpo de María Quintero Navarro fue inspeccionado por unidades de la Sijin de la Policía y trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar, posteriormente será llevado a su tierra natal donde será sepultada en medio del dolor de sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *