lunes, abril 29, 2024
General

Llegan a Valledupar panelistas internacionales que participaran en cumbre gubernamental

Comenzaron a llegar a Valledupar panelistas de diferentes lugares de Colombia y el exterior que participarán de la segunda  Cumbre Política Gubernamental que se llevará a cabo este viernes en el hotel Sonesta.  

Profesionales de la comunicación política en el país, los grandes estrategas de reconocidas agencias y firmas de la política, expertos internacionales en el Branding y la Imagen, estarán brindando sus conocimientos en cada panel.

Confirma su presencia el Senador de Jorge Robledo en el panel de Corrupción, donde brindará sus argumentos en este tema de trascendencia, dejando análisis y aportes de beneficio en la región.

Más de 30 panelistas serán los protagonistas en esta ciudad, en la Segunda Cumbre Tu Imagen Política y Gubernamental, que reúne a los gremios, la academia, el periodismo; que une e integra a los actores políticos de nuestro país.

La Agencia de Comunicaciones Tu Imagen es la encargada de la organización de esta Cumbre, que es respaldada además por grandes aliados como el Periódico el Heraldo, Canal 12, RPT Noticias, El País Vallenato, Cardenal Stereo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *