lunes, abril 29, 2024
Actualidad

Madre asegura que su hijo se suicidó tras violación de sacerdotes en el San Viator

Daniel Eduardo Osorio se suicidó en mayo de 2017, y según versiones de su madre, Patricia Osorio, el menor tomó la tragica decisión a causa de que era víctima de abuso sexual por parte de de sacerdotes del colegio San Viator de Bogotá.

En entrevista con la emisora W Radio, Patricia Osorio aseguró que sacerdotes abusaron de su hijo en hechos registrados fuera de la institución educativa.

“Hay un sacerdote llamado Carlos Luis Claro Arévalo, que estuvo como rector desde el tiempo en que le niño ingresó al colegio. Él debe conocer todo lo que ocurrió en estos años. Porque aparte de haber sido abusado por un cura, continuó el abuso por otros curas fuera del colegio, donde lo llevaban en camionetas blindadas, lo llevaban a fincas de recreo que él ni siquiera sabía dónde quedaban”, dijo Osorio en la entrevista con el medio radial.

La mujer señaló que encontró escritos de su hijo donde “decía que desde los 12 años era víctima de abuso sexual; razón por la cual nos había pedido que lo sacáramos de ahí. Él no aguantaba más”.

“Mi hijo también relataba como camionetas llegaban al colegio y lo llevaban a un lugar en donde diferentes curas abusaban de él”, agregó.

Además levantó temerarias acusaciones al señalar: “ocurre que el padre rector actual del San Viator, Albeiro Vanegas, abusó de un niño en el Gimnasio Los Pinos cuando estaba en ese cargo”.

La mamá también dice que “es posible que muchos niños estén sufriendo lo mismo en el colegio”. “Era mejor que le hubieran dado un tiro, y no lo que le hicieron”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *