viernes, abril 26, 2024
Actualidad

Emprendimiento Colombiano de helados abre franquicia a nivel internacional

El emprendimiento colombiano que nació en el 2014 y que es pionero en la elaboración de helados a base de nitrógeno líquido, continúa su expansión a nivel internacional. Tras consolidarse, como la marca más fuerte que lleva a toda Colombia esta línea de productos, sus fundadores anuncian que llegará a Ecuador en este 2018.

Al respecto Ricardo Arbouin, Gerente de Misty Cream señaló “Nosotros buscamos escalar el negocio a través de las franquicias ya que así podríamos llegar a diferentes ciudades de Colombia, e incluso a otros países. En esta oportunidad tendremos nuestro primer franquiciado para el mes de octubre y está en Ecuador”-

Durante el 2017 la marca firmó 16 contratos de franquicia llegando así a ciudades como: Cúcuta, Medellín, Manizales y Cali. Para el 2018 Misty Cream cerró alianzas con grupo Éxito, Viva y Carulla lo que le permite tener presencia en diferentes superficies del país.

“En este 2018 desarrollamos nuestra planta de producción y suministro para todos los franquiciados. Vamos abrir esta planta en Cajicá el próximo mes de Octubre para seguir con ese segmento de productos y desde este año, empezar a vender nuevos productos como litros de helados congelado para el consumo en el hogar”

Luego de tres años de su comienzo, Misty está operando en 17 puntos a nivel nacional y espera que, al finalizar el año, se lleguen a tener 30. Este emprendimiento colombiano, que se creó en 2014 también tiene miras a abrir mercados en México y en más países de la región.

Los beneficios que traen estos helados para la salud y para el medio ambiente también han impactado positivamente a los consumidores, ya que los productos tienen mucha más pureza porque se hacen con frutas frescas y no son mezclados con aditivos ni conservantes y, además los procesos de producción son más ecológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *