domingo, abril 28, 2024
Deportes

Farid Díaz jugará para Valledupar Fútbol Club

Farid Díaz se vestirá de verdiblanco, el jugador nacido en Codazzi, Cesar, firmó contrato con el Valledupar Fútbol Club por lo que resta del 2018. El lareral izquierdo que hizo parte del Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia venía entrenando con el plantel vallenato desde hace dos meses.

Farid viene de militar el semestre anterior con Olimpia de Paraguay donde se coronó campeón y además formó parte del plantel que estuvo dirigido por José Pékerman en la cita mundialista.

La decisión del futbolista es aportarle su talento y experiencia al equipo de su tierra, ya que según él, han sido muchas las propuestas, pero en ningunos de esos equipos podía jugar en este año. El lateral ya tendría todo arreglado para hacer parte de Santa Fe en el 2019.

Este lunes se realizaría la presentación oficial del experimentado jugador que ostenta el rótulo del futbolista más importante que ha tenido el departamento del Cesar en toda su historia, gracias a sus títulos ganados con Atlético Nacional (13) incluyendo una Copa Libertadores, el tercer lugar con la Selección Colombia en la Copa América Centenario en 2016, el campeonato obtenido con Olimpia y su participación en el Mundial Rusia 2018. RPT Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *