sábado, abril 20, 2024
Judicial

Sindicalistas de Drummond denuncian atentando en su contra en Valledupar

Dos sindicalistas de Drummond denunciaron que fueron objeto de un atentado con arma de fuego mientras realizaban una reunión en el barrio Altagracia en Valledupar en la noche de este martes. Las directivas de la multinacional rechazaron estos actos de violencia.

De acuerdo con la información entregada por Janet Trillos, sujetos atacaron a tiros el sitio donde estaban, sin que hayan resultado heridos, solo registran daños materiales al vehículo designado por la UNP estacionado en la puerta de la vivienda donde hacían la reunión.

A través de un comunicado, Drummond Ltd. rechazó estos hechos violentos y solicitó a las autoridades competentes que investiguen a fondo y encuentren los responsables de este deplorable atentado.

“La empresa rechaza todo acto violento, independientemente de su origen, insta a todos a detener la violencia en la región y reitera su apoyo a la resolución pacífica de cualquier conflicto”, dice en el comunicado.

Drummond reiteró la disposición a colaborar con las autoridades y “otras instituciones relevantes para proteger las vidas y los derechos humanos de nuestros trabajadores, los de nuestros aliados, nuestros contratistas, y miembros de las comunidades, grupos de interés de nuestra área de influencia”, puntualiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *