martes, abril 23, 2024
Judicial

Identifican a las tres personas que murieron en el accidente entre Cesar y Guajira

En el municipio de Villanueva, Guajira habitaban los dos hombres y la mujer que murieron en el accidente registrado en la mañana de ese viernes entre el municipio de La Jagua del Pilar y el corregimiento de Varas Blancas, cuando se movilizaban en un Mazda Alegro que terminó estrellándose con un árbol.

Se trata de Iván Andrés Bello Guerra, de 33 años de edad; Arnaldo Andrés Saurith Dangond, de 38 años quien era conocido como “El Pepe”, ambas personas oriundas del municipio de Villanueva y Patricia Ana Socarras Morgan de unos 40 años de edad, extranjera, quienes murieron de manera inmediata.

De acuerdo con informaciones, el conductor del vehículo, se habría pasado un bus interdepartamental sin percatarse que en el carril contrario venía otro vehículo y al tratar de esquivarlo, perdió el control y se estrellaron con un árbol.

Se conoció que las tres personas salieron en el  automóvil de color verde de la línea Mazda Alegro, Placas ITW-358 de Bogotá desde el municipio de Villanueva, Guajira con destino a Manaure, Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *