jueves, abril 25, 2024
Judicial

Padre se reencontró con su hija de cinco años reportada como desaparecida

Miguel Ángel Guzmán Martínez de nuevo tiene en sus brazos a su hija de cinco años Salomé Guzmán Calderón reportada como desaparecida desde el pasado 24 de agosto. La madre de la menor, al escuchar el llamado de este hombre por los medios de comunicación se comunicó con él y esta historia tiene un final feliz.

“Ella se fue de su casa con mi hija porque no quería vivir más con el compañero que tenía y estaba en una finca, pero al escuchar que yo buscaba a mi niña me llamó y me la trajo a Valledupar”, dijo con emoción este padre que acudió a los medios de comunicación para buscar a su pequeña.

Como se recordará, Miguel Ángel Guzmán Martínez comenzó la búsqueda de la pequeña tras conocer que la madre de la niña María Isabel Calderón se la había llevado de Codazzi supuestamente a Cartagena, con la historia de que viajaba porque la mamá de Isabel había tenido un accidente. Desde entonces no tuvieron más información de ellas y se comprobó que nunca llegó a Cartagena y que no hubo tal accidente.

“Por razones personales ella quiso separarse de su compañero con quien vivía en Codazzi y se llevó a la niña, pero gracias a los medios ella escuchó mi clamor, me llamó por teléfono y ahora tengo de nuevo a mi pequeña, estoy feliz”, dijo dándole gracias a Dios y a los medios de comunicación por el reencuentro con Salome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *