jueves, abril 18, 2024
Nacional

A la cárcel un minero que bajo los efectos de la droga habría abusado de su pareja

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un minero de 39 años de edad que habría violentado a su compañera sentimental para abusarla sexualmente.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, el 20 de septiembre de 2014 en el municipio de Itagüí (Antioquia), después de consumir marihuana y otros estupefacientes, el presunto agresor llegó a su casa y la amarró de pies y manos, la amordazó para que no gritara y la accedió por la fuerza. Además del abuso sexual, el hombre destruyó varios electrodomésticos y amenazó con matar a su familia si denunciaba lo ocurrido.

Señaló la mujer que después del hecho se separó del victimario pero este siguió acosándola y golpeándola. Precisó también que en marzo de este año la atacó y le causó graves lesiones cervicales que le produjeron una incapacidad médico legal de 25 días.

El presunto abusador, quien tiene otras tres denuncias por violencia intrafamiliar y lesiones personales, fue capturado por servidores del CTI Seccional Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *