jueves, abril 25, 2024
DestacadoLocal

Transportadores de Valledupar realizan ‘plan tortuga’ por falta de control a la piratería

Transportadores  del servicio público iniciaron un  «plan tortuga» por el sector de la glorieta de Mi Pedazo de Acordeón para exigirle a las autoridades mayores controles del transporte ilegal que según ellos los tiene en la quiebra.

Cerca de 40 minutos duró esa movilización generando un caos vehicular hacia el norte de la ciudad como mecanismo de protesta por la piratería y para llamar  la atención por la inseguridad que además padecen.

“Comenzamos una serie de actividades de 40 minutos todos los días para llamar la atención de las autoridades para que escuchen a los transportadores que estamos afectados por la falta de una política clara control a favor del transporte de servicio público de Valledupar”, dijo Julio Cesar Domínguez, presidente del Sindicato de Taxista de Valledupar.

Sostuvo además que están organizados para mantenerse en ‘plan tortuga’ “estamos haciendo reuniones y organizándonos como transporte público formal para que se desestimule la utilización de medios no autorizados para transporte público en la ciudad”, insistió Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *