jueves, abril 25, 2024
Política

Poca afluencia de votantes, la constante en los municipios del Cesar

Mientras la jornada de votación de la consulta anticorrupción trascurre en total normalidad en tema de logístico y seguridad, son los votantes, los que poco han ido a las urnas. La poca afluencia de ciudadanos en  los puestos de votación se registra en los 25 municipios del Cesar.

“Todo transcurre en normalidad, el despliegue de la Fuerza Pública se ha mantenido garantizando el desarrollo de la jornada, así como todo el apoyo logístico en cada uno de los 269 puestos de votación instalados en todo el Cesar”, dijo Manuel Márquez, secretario de Gobierno del Departamento.

Explicó el funcionario que solo hubo un reporte de retraso y por logística en el municipio de El Paso, situación que fue subsanada de manera inmediata sin que afectara el desarrollo de la jornada en esa localidad.

El funcionario dijo además que han estado en permanente monitoreo con cada uno de los secretario de Gobierno de los municipios, “no ha habido inconvenientes en ningún municipio lo que si nos reporta, es poca afluencia de votantes a los puestos”, explicó Márquez.

En el Cesar están habilitados 786.192 ciudadanos para votar y en los 269 puestos fueron instaladas 2.144 mesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *