viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Tres personas muertas en accidente en Curumaní, Cesar

Tres personas murieron y otra más resultó herida, en el accidente de tránsito en la vía La Mata-San Roque, en jurisdicción del municipio de Curumaní, al sur del Cesar.

Las primeras informaciones indican que tres mujeres y hombre se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet, de placas HWY-392 y el conductor perdió el control del automotor y se salió de la vía chocando con un árbol.

“Se presenta siniestro vial tipo choque con objeto fijo (árbol) en la vía La Mata – San Roque, entre Las Vegas y Curumaní, el vehículo se sale de la vía colisionando con un árbol donde fallecen en el lugar de los hechos tres personas y una resulta lesionada”, informó la Policía de carreteras del Cesar.

Dos de los fallecidos fueron identificados extraoficialmente como Jorge Enrique Hernández Rincón de 53 años, natural de Sogamoso, Boyacá y  María Leonor Estupiñan Navas, de 58 años, oriunda de Soacha, mientras que la herida responde al nombre de María del Pilar Estupiñán, de 29 años, de profesión bacterióloga.

Hasta el sitio del siniestro se desplazó la unidad de Policía de Tránsito, con el laboratorio móvil de criminalística, para practicar la inspección de los cadáveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *