jueves, abril 25, 2024
Judicial

Envían a la cárcel mujer que habría envenenado a sus dos hijos de 2 y 5 años

Ante un juez con función de control de garantías fue presentada por la Fiscalía Lilian Gibellis Gámez Manjarrés, como presunta responsable de la muerte de sus hijos de 2 y 5 años años.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes 13 de agosto en un hotel del barrio La Concordia, en Bucaramanga (Santander), a donde llegó la mujer en compañía de sus dos hijos sin despertar ninguna sospecha; sin embargo, en horas de la noche Gámez Manjarrés al parecer les suministró un veneno a los infantes y los ahogó posteriormente.

La mujer alertó de los hechos a la administración del hotel, que dio aviso a la Policía. Al llegar las autoridades, encontraron los cuerpos de los menores y capturaron a la mujer. Según se conoció, ella también ingirió veneno, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario en el que se realizaron las audiencias judiciales.

Gámez Manjarrés será trasladada a la cárcel para cumplir la medida de aseguramiento proferida en su contra por un juez de control de garantías a petición de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *