viernes, marzo 29, 2024
General

Alcaldía de Pueblo Bello construye tanque elevado y optimiza el sistema de acueducto del municipio

A buen ritmo continúan las obras de construcción del tanque elevado y la optimización del sistema de acueducto de Pueblo Bello, objetivos trazados por el Alcalde Juan Francisco Villazón Tafur dentro de su programa de Gobierno, para garantizar la cobertura del 100 por ciento y el suministro permanente de agua potable en el casco urbano de la población.

En una visita de inspección adelantada por Villazón Tafur en la obra que se construye en la Planta de Tratamiento del barrio Las Delicias, el mandatario reportó un porcentaje de ejecución del 90% y aseguró que dentro de unas semanas estará el proyecto al servicio de la comunidad.

El tanque de almacenamiento tendrá una capacidad de 400 mil litros de agua y permitirá la continuidad del servicio las 24 horas días, debido a que será complementario con otro tanque construido por esta administración en ese mismo sector.

“Pueblo Bello ha tenido un problema histórico con el agua potable, pero hemos venido trabajando con grandes resultados, por ello afrontamos en la actualidad distintos frentes, para garantizar un servicio indispensable y que nos venían pidiendo desde el primer día de la administración”, explicó el Alcalde Villazón.

Este proyecto permitirá suministrarles el preciado líquido a los habitantes del barrio Altos de las Delicias, lo cual representaba un verdadero reto, no solo por ser el único sector de Pueblo Bello sin contar con agua tratada, también por las complicaciones originadas por su ubicación geográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *