miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

El sorprendente parecido de hijos de John Lennon y Paul McCartney a sus padres

El hijo de John Lennon y de Paul McCartney sorprendieron a cientos de fanáticos de The Beatles en las redes sociales al publicar una fotografia justos en la que se observa el gran parecido que tienen con respecto a sus padres.

La fotografía provocó todo tipo de nostalgias para los seguidores de la banda inglesa que revolucionó la música en los años 60.

Se trata de Sean Ono Lennon, de 42 años, y James McCartney, de 40 años. La foto insinúa que entre ellos existe una bonita amistad que ha perdurado a través de los años.

“Guau, se ven exactamente como sus padres”, “Es divertido ver a Lennon & McCartney otra vez. ¡Mis mejores deseos para ambos!”, escribieron algunos fanáticos en las redes sociales.

“¡Esto hizo que mi día! Así que amo que las familias de Lennon y McCartney todavía estén atadas. Les deseo a todos lo mejor. Nos encantaría escuchar algo de su música”, indicaron algunos fanáticos.

Cabe mencionar que Sean Lennon se estableció en los Estados Unidos como cantante y compositor, mientras que James McCartney también se dedica a escribir canciones además de producir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *