martes, abril 16, 2024
Judicial

Capturan sujeto por caso de feminicidio de venezolana en el sur del Cesar

Carlos Zuleta Mendoza fue capturado por la Policía como el presunto responsable del asesinato de su compañera sentimental, Yissenia Colina Vásquez, una mujer venezolana de 24 años quien apareció muerta en la puerta de su casa en Gamarra, sur del Cesar el pasado 10 de agosto.

Tras encontrar el cuerpo de la joven madre de un niño de dos años, las autoridades iniciaron con las investigaciones para determinar móviles y autores de este feminicidio en el Cesar.

La primera versión la entregó Zuleta Mendoza, también del país de Venezuela, aseguró que Yissenia Colina Vásquez había salido para el municipio de Aguachica y que en la madrugada de ese viernes escuchó un ruido frente a su lugar de residencia y al salir encuentra el cuerpo sin vida de su compañera.

Los investigadores interrogaron a vecinos y amigos de la pareja, quienes coincidían en manifestar que eran cotidianos los maltratos por parte de Zuleta a Yissenia. Tras la inspección técnica realizada al cadáver y las inconsistencias en la versión entrega por el compañero de la víctima, se ordenó su captura.

De acuerdo con el dictamen de medicina legal, se estableció que la mujer fue estrangulada, es decir que su muerte se produjo por asfixia mecánica y según las investigaciones la agresión habrían sido por asuntos pasionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *