miércoles, abril 24, 2024
Nacional

Este domingo cientos de estudiantes presentarán las pruebas Saber 11

El próximo domingo los estudiantes de grado once de instituciones publicas y privadas de calendario A de todo el país presentarán las Pruebas Saber 11.

Los estudiantes deberán contestar a 244 preguntas de lectura crítica, matemáticas, sociales, ciencias naturales e inglés.Unos buenos resultados en la prueba, traerán diferentes beneficios para quienes ingresen a la educación superior.

Es necesario que cada persona conozca con anticipación el lugar al que fueron citados para hacer el examen.Para consultar el lugar, puede ingresar a la página web http://www.icfesinteractivo.gov.co/

En el momento del exámen, el estudiante debe presentar su documento de identidad original, sea cédula de ciudadanía, contraseña, cédula de extranjería, pasaporte vigente o tarjeta de identidad.

Tenga en cuenta estas recomendaciones a la hora de presentar el examen:

-Lleve consigo lápiz, el borrador y el tajalápiz.
-Llegue con anticipación al lugar donde fue citado e ingrese a la hora indicada a cada sesión. Si llega tarde, no le será permitido ingresar.
-Recuerda que el examen se presenta en dos sesiones el mismo día: una en la mañana y otra en la tarde. El tiempo mínimo de permanencia en el aula es de 2 horas por cada sesión.
-El ingreso de celulares es permitido, pero no deben ser usados durante la prueba.
-No se permite el ingreso de papeles, libros, calculadoras o cualquier otro dispositivo electrónico.
-No se permite el ingreso de armas.
-Debe estar muy atento a las indicaciones del instructor para cada sesión del examen y en caso de tener alguna duda preguntar.
-Cualquier intento de copia, sustracción de material del examen, suplantación de persona o infracción del reglamento puede ser motivo para anular el examen.
-Recuerde que las respuestas se marcan en la hoja de respuestas, no en el cuadernillo de preguntas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *