jueves, abril 18, 2024
Judicial

Dos mujeres y un hombre murieron en accidente en Cuestecita, La Guajira

Dos mujeres y un hombre murieron en el accidente registrado en el corregimiento de Cuestecita del municipio de Albania en el departamento de La Guajira, tras el choque de dos vehículos en los que se movilizaban. Tres personas más resultaron lesionadas siendo llevadas a centros asistenciales en ese departamento.

De acuerdo con la información oficial, en el kilómetro 59+900 metros, de la vía Riohacha-Cuestecitas, se presenta un choque de dos vehículos, un automóvil de servicio particular de placas DCK796 en el que se movilizaban dos personas, Víctor Manuel Díaz Romero de 68 años de edad oriundo de Becerril y Deyanira Mercedes Obredor de 66 años, quienes mueren en el lugar del accidente.

En el otro vehículo, un Mitsubishi de placas AD355AV, se desplazaban cuatro personas, las hermanas Angélica Marcela Rocha Delgado de 24 años de edad, quien muere en el hospital San Rafael de Albania, Dúbis Daniela Rocha Delgado, presenta traumatismo en diferentes partes del cuerpo, Manuel Levette Pabon, conductor y Rosa Jesella Consuegra, quienes resultaron heridos.

Las primeras hipótesis del siniestro que se manejan son mal estado de la vía y posible exceso de velocidad. El choque fue de frente entre los dos vehículos que se salieron de la vía. Al sitio llegaron primero decenas de personas que ayudaron al traslado de los heridos a diferentes centros de atención de La Guajira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *