sábado, abril 20, 2024
Judicial

Roban en siete locales comerciales en Valledupar

Delincuentes ingresaron al edificio Global Medical, ubicado en el barrio Obrero de Valledupar y se llevaron cerca de cinco millones de pesos que estaban en tres de los siete locales comerciales que registraron.

Del hurto se percataron este domingo, cuando empleados de los consultorios de varias entidades llegaron a cumplir con sus jornadas labores y encontraron las oficinas desordenadas y una puerta con vidrio violentada por los delincuentes.

Se estima que varios sujetos ingresaron por la parte trasera del edificio de tres pisos, por unas escaleras mediante la modalidad de ventosa llevándose el dinero se encontraban en los cajones de tres locales comerciales.

Miembros del Cuerpo de Investigación CTI, de la Fiscalía tras verificar el robo, iniciaron con las investigaciones. Los videos de las cámaras de seguridad serían clave para dar con la identidad de los delincuentes.

Este es el segundo hurto registrado este fin de semana en Valledupar en un local comercial. El primero se presentó en la papelería Tauro, localizada en el centro de Valledupar, se desconoce la cuantificación del robo. Foto Tomada de Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *