viernes, abril 19, 2024
Local

Valledupar tiene una Casa de los Usuarios de los Servicios Públicos

En el Centro de Desarrollo Vecinal (CDV) quedó ubicada la Casa de los Usuarios de los Servicios Públicos gestionada por el Representante a la Cámara, Eloy Chichí Quintero Romero ante la Superintendencia de Industria y Comercio, con  el objetivo defender y garantizar los derechos de los usuarios.

El Congresista de Cambio Radical en el Cesar manifestó, “este será un espacio para que los habitantes de Valledupar cuenten con asesoría gratuita, presenten sus denuncias o radiquen demandas cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores y también ayuden a solucionar los problemas que surgen entre comerciantes y consumidores”.

La Casa del Consumidor permitirá adelantar actividades de inspección, vigilancia y control para detectar posibles violaciones a la normatividad de protección al consumidor y defender con mayor eficacia el bolsillo de los consumidores.

Quintero Romero también destacó el impacto social que implica el funcionamiento de esta oficina y también invitó a todos los usuarios para que acudan cuando sientan que sus derechos como consumidores son vulnerados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *