viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Judicializado por supuesto atentado contra un fiscal en Cesar

Por los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravada fue enviado a la cárcel, con medida de aseguramiento, Óscar Andrés Barrios Caballero, por un juez de control de garantías, señalado de atentar contra la vida de un fiscal en Agustín Codazzi (Cesar).

El hombre que no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, llegó el pasado 27 de julio a un establecimiento comercial en el barrio Santa Rita, y después de presuntamente sacar un arma de fuego disparó contra un fiscal, por lo que otro funcionario de la institución que lo acompañaba y reaccionó con su arma de dotación y le disparó al individuo en diferentes oportunidades, pero este huyó del lugar en una motocicleta que lo esperaba en la esquina.

Según se conoció en las audiencias, a través de retratos hablados, reconocimientos fotográficos y labores de vecindario pudieron identificar plenamente a Barrios Caballero y dar con su paradero.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional lograron capturarlo en el barrio Camilo Torres de Agustín Codazzi (Cesar).

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *