jueves, abril 25, 2024
General

¿Sabes por qué Colombia es vallenato?

El vallenato es uno de esos ritmos que nos conectan con nuestras raíces y nos recuerda porqué Colombia es “pura sabrosura”.

Deezer la plataforma de streaming más personal del mundo crea una campaña, junto a nueve intérpretes colombianos, para resaltar las características y elementos que identifican a la música vallenata.

Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Iván Villazón, Kvrass, Fello Zabaleta, Los K Morales, Cristian Better y Alex Martínez, artistas que han traspasado fronteras y han dejado una huella colombiana con su música nos dan a conocer sus razones de por qué Colombia es vallenato.

Así mismo, los amantes de este género podrán acceder al canal exclusivo que reúne a más de 200 artistas exponentes del género, 18 playlist recomendadas por el editor, 750 canciones de artistas de la nueva ola y 1.000 de los clásicos del vallenato.

“Colombia es vallenato porque el vallenato es sentimiento es amor, es expresión de un pueblo, es folclor, eso es Colombia alegría ese es el vallenato”, afirma Peter Manajarrés.

Por su parte, para el guajiro Jorge Celedón “Colombia es vallenato porque el vallenato son vivencias cantadas, es lo que soñamos, lo que escribimos.

Todo eso es un vallenato, por eso el vallenato es la música más representativa del país, arriba el vallenato”.

Escucha más canciones representativas de la cultura vallenata en: DeezerLat.lnk.to/ventiao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *