jueves, marzo 28, 2024
Actualidad

Avianca canceló temporalmente la venta de tiquetes para vuelos nacionales

La aerolínea Avianca suspendió temporalmente la venta de tiquetes para vuelos nacionales este jueves, al reportar retrasos programados durante la noche del miércoles.

Avianca canceló el 8 % de los vuelos programados afectando a 4.133 viajeros, inconveniente que genera la reubicación de los mismos en vuelos diferentes.

De acuerdo con Avianca, las dificultadas en su operación se deben a “procesos internos de la compañía”.

Estas son las medidas tomadas por Avianca para mitigar esta situación:

  1. Exoneración por cambio: Los clientes pueden modificar su tiquete sin cobro de penalidad hasta el 8 de agosto, para viajar hasta un mes después.
  2. Disposición de aviones con mayor capacidad: Rutas de alta demanda como Cúcuta y Cali están siendo operadas con aviones de más capacidad, con el fin de transportar la mayor cantidad de viajeros como sea posible.
  3. Entrega de hospedaje y alimentación: La Aerolínea dispuso de alojamiento para aquellos clientes que así lo requirieron. Asimismo, recibieron alimentación y el traslado terrestre correspondiente.
  4. Asistencia en tierra: Asimismo, los viajeros afectados en aeropuertos reciben asistencia del personal de servicio, quienes disponen de alimentación en sitio así como cambios de itinerarios según requerimientos.

Por ahora, Avianca recomienda a los viajeros revisar el estado de su vuelo a través de su portal web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *