jueves, marzo 28, 2024
Local

Por error administrativo, corregimientos de Valledupar quedarían sin médicos rurales

Ante el Ministerio de Salud interviene la Secretaría del ramo en el Cesar para evitar que los corregimientos de Valledupar queden sin médicos rurales. El País Vallenato conoció que por un error administrativo de la gerencia del hospital Eduardo Arredondo Daza no se  realizó el trámite correspondiente para evitar llegar a esta situación.

El problema se presentaría desde la segunda quincena del mes de agosto y afectaría a los profesionales que prestan servicios rurales en odontología, enfermeras licenciadas y bacteriología en los corregimientos donde tiene sede el hospital Eduardo Arredondo Daza.

La razón del error, según conoció en primicia El País Vallenato, se debe a que el encargado de realizar el trámite habría olvidado revisar el correo institucional de la entidad donde el Ministerio de Salud envió el aviso para realizar el proceso administrativo, porque el funcionario solo usa el correo personal.

La Secretaría de Salud del Cesar está solicitando al Ministerio que les permita autorizar las plazas al Hospital y no correr el riesgo que esas comunidades rurales y urbanas  queden sin estos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *