martes, abril 23, 2024
General

$400.000 millones invirtió el gobierno de Santo en viviendas en Cesar

Durante la inauguración del megacolegio Oswaldo Quintana Quintana y el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), Mañanitas de Invierno financiados por el Gobierno Nacional en la urbanización Lorenzo Morales de Valledupar, el viceministro de Vivienda, Mauricio Rosero Insuasti, dijo que es la primera vez que un gobierno invierte tanto en reducir el déficit habitacional en Cesar.

“Nunca antes el Gobierno Nacional había invertido tanto en el Cesar. Son cerca de $400 mil millones destinados al auxilio de las familias más vulnerables con programas como el de viviendas gratis y Mi Casa Ya”, aseguró el funcionario al cortar la cita de estas dos obras que contaron además con aportes de la Alcaldía de Valledupar.

El funcionario lideró la entrega de estas dos obras. Se destaca que el colegio Oswaldo Quintana Quintana cuenta con paneles solares, que suministran el 40% de la energía utilizada en la institución. Mientras que el CDI, construido con una inversión de $3.789 millones, permitirá albergar cerca de 300 niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *