lunes, abril 29, 2024
Judicial

Ejército y Policía dan golpe contundente a contrabandistas de combustible

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizado n.°6 Cartagena, perteneciente a la Décima Brigada, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera y el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional – ESMAD, capturaron a dos hombres quienes ejercían la comercialización de combustible contrabando en el departamento de La Guajira.

A través de orden de allanamiento emitida por la Fiscalía General de la Nación, los efectivos del Ejército y de la Policía, registraron un inmueble ubicado sobre la vía que conduce de Riohacha hacia Cuestecita, logrando la captura de Irlando Sanchez de 21 años de edad y de Hernesto Ipuana de 23 años de edad, por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

En la operación, se incautaron 2232 galones de combustible tipo ACPM, así como material de guerra como un revolver calibre 38mm, dos escopetas de fabricación artesanal, un vehículo tipo camioneta de placas venezolanas y un tanque metálico tipo contenedor para almacenamiento de hidrocarburos.

Los capturados y el material incautado quedo a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional Riohacha, para si decbido proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *