jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Una mujer muerta y dos heridos en choque de motos en Chimichagua, Cesar

Como Rosa Isabel Barrios Barragán de 34 años de edad, fue identificada la mujer que murió en el accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo en el municipio de Chimichagua, tras el choque entre dos motos que dejó además dos personas heridas.

De acuerdo con la información, una de las motos era conducida por Wilman Villero Arguelles, quien llevaba de parrillera a Rosa Barrios quien  murió en el sitio del accidente, en la calle  7 con carrera 8 del municipio de Chimichagua, donde se registra un alto número de accidentes. Villero Arguelles, registra múltiples traumatismos siendo remitido a centro asistencial de mayor complejidad en Valledupar.

La pareja colisiona con una segunda moto conducidas por Luís José Beltrán Amaris, de oficio mototaxista, herido, en la que también iba Ludis Miranda Díaz quien no presenta mayor compromiso de salud.

Al parecer la omisión en la señal de pare sería causa del accidente que deja el saldo anotado. Las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor.

De Rosa Isabel Barrios Barragán se conoció que residía en Bogotá, pero que llegó a su tierra, Chimichagua a realizar un papeleo y este lunes se regresaría a la capital del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *