miércoles, abril 24, 2024
General

Alcalde nombra a secretaria local de salud encargada

En la tarde de este jueves, ante el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, tomó posesión como secretaria Local de Salud encargada, por un periodo transitorio, Ibeth Karina Núñez Cuello, quien reemplazará en el cargo a Claudia Margarita Zuleta Murgas, quien ocupó esta cartera durante dos años y siete meses.

La nueva secretaria Local de Salud (e) es bacterióloga, egresada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, abogada de la Universidad Popular del Cesar, magister en Gestión en Servicios de Salud, especialista en Sistemas de Calidad y auditoría en servicios de salud.

Entre los cargos en los que se ha desempeñado, se destacan: docente de la Facultad de la Salud de la Universidad Popular del Cesar y Subdirectora Científica del Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, La Guajira.

De igual forma, durante dos años ejerció como auditora del Plan Territorial de Salud en la Gobernación del Cesar, en los años 2010 y 2011. Además, estuvo como coordinadora de Laboratorio del Hospital Rosario Pumarejo de López y bacterióloga del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *