jueves, abril 18, 2024
Judicial

Un herido en intento de atraco a bus de Brasilia en Cesar


El conductor de un bus de Brasilia que cubría la ruta Valledupar-Medellín resultó herido con arma de fuego en la pierna, por evitar un supuesto atraco en plena vía en el departamento del Cesar.

El hecho se registró en la noche de este miércoles en la vía entre los municipios de La Paz y San Diego, cuando el hombre 51 años, se percata que hay unos árboles atravesados en la vía que lo obligaría a detener el vehículo en el que movilizaba a los pasajeros con cupo completo. Ante la reacción de seguir su marcha, sujetos disparan contra el automotor y lo hieren en la pierna.

El conductor herido sigue conduciendo llegando hasta el hospital de San Diego donde recibe atención médica. Según se conoció la bala no afectó su salud de manera considerable y una vez atendido le dieron de alta.

El bus de la línea Brasilia salió de la Terminal de Transporte de Valledupar a 10:30 de la noche hacia la ciudad de Medellín. Los pasajeros pidieron más controles de las autoridades policiales en las carreteras del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *