viernes, abril 19, 2024
General

Adjudican contrato para construcción de placa huella cuatro corregimientos de Valledupar

Seis meses es la duración del contrato que permitirá construir placa huella en cuatro corregimientos de Valledupar. La Alcaldía adjudicó el contrato con una inversión de $2.300 millones al Consorcio OG Pavimentos Valledupar que permitirá la intervención de las vías que conducen a las poblaciones de Villa Germanía, La Mesa, Guatapurí y Chemesquemena, además de varios puntos críticos viales previamente identificados.

El Secretario General, José Juan Lechuga Zambrano dijo que la adjudicación se hizo a través de la licitación pública para mejorar el acceso a los centros poblados mejorando  los puntos críticos en diferentes tramos viales de la zona rural.

“Estamos siendo equilibrados con la inversión, generando con ello mayor competitividad y desarrollo para nuestros corregimientos”, dijo Lechuga, quien agregó que actualmente se encuentra en ejecución la construcción de la placa huella en el corregimiento de Sabana Crespo.

La Alcaldía viene ejecutando obras  en la zona rural como el acueducto regional (Guacoche – Guachochito, Alto de la Vuelta y Las Raíces), el parque de Las Raíces, reforzamiento del puente de La Mina y la renovación de la plaza central de Patillal, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *