martes, abril 16, 2024
Destacado

Silvestre ‘reinó’ en el American Airlines Arena de Miami

Silvestre Dangond está acostumbrado a romper sus propios récords. Lo ha hecho con el posicionamiento de sus éxitos en Estados Unidos y ahora en Miami gracias a su gira Caliente Tour USA.

“Fue una noche espectacular”, describió la cuenta oficial del American Airlines Arena, recinto al que asistieron 12.000 personas para ver cantar al artista colombiano, nacido en Urumita, La Guajira, quien además presentó sus nuevas canciones de su más reciente álbum, ‘Esto es Vida’.

La periodista Luisiana Rios (@Luisianarios), residente en Miami, en medio de la emoción que le provocó el concierto brindado por Silvestre escribió: “Trágame tierra y tírame donde cante Silvestre Dangond. Que gran concierto. Fui feliz. ¡Sigues siendo el papá!”, escribió en Twitter.

El American Airlines Arena agotó sus entradas desde el viernes. Silvestre llegó al escenario la tarde del sábado a realizar la correspondiente prueba de sonido y se encontró con un letrero en la puerta de su camerino, pintado con letras rojas, que decía ‘sould out’, algo que el intérprete de ‘Cásate conmigo’ comunicó de inmediato a sus seguidores. Ya en julio del año anterior, Silvestre había hecho presencia en el Hard Rock Live de Miami, agotando también los boletos. Sitio con menos capacidad.

Fueron dos horas de música, baile y goce, donde Dangond lloró cuando subieron al escenario sus amigos del grupo San Luis y cantaron la canción ‘Pierde conmigo la razón’, incluida en ‘Esto es Vida’. Además brindó un sentido homenaje a Diomedes Díaz y a los Hermanos Zuleta. También desfilaron ante el público Silvestre José (El Monaco) y José Silvestre (El Bebé Dangond), sus hijos, quienes sorpresivamente lo acompañaron a cantar.

Este espectáculo hace parte del Caliente Tour Usa 2018, que ya conquistó ciudades como Houston, Miami y Orlando; posteriormente llegará The Anthem en Washington DC; The Theater at MSG de New York; House of Blues de Boston; Joe’s en Chicago y Microsoft Theater en Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *