jueves, marzo 28, 2024
Local

Frank Montero, nuevo director de Comfacesar

El Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, logró conseguir de manera interna el nuevo director de la entidad, tras la renuncia, después de 14 años, de Ernesto Orozco. Se trata de Frank David Montero Villegas, quien se desempeñaba como Subdirector Operativo.

Montero Villegas, vallenato de nacimiento, es odontólogo de profesión egresado del Colegio Odontológico Colombiano de la ciudad de Bogotá, con Maestría en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social y especializaciones en Gerencia de Empresas, Dirección Financiera y Derechos Humanos.

El nuevo director tiene 24 años de experiencia, con una trayectoria profesional a nivel nacional e internacional en cargos públicos y privados en el área asistencial y administrativa. En Comfacesar lleva 9 años laborado, ingresó como odontólogo y jefe de la Administradora del Régimen Subsidiado de Salud, posteriormente en el período 2011 – 2015 estuvo vinculado al Consejo Directivo llegando a ocupar la designación de Presidente y en los últimos 2 años como Subdirector Operativo.

“La alta dirección seguirá comprometida con la misión de generar impacto social sostenible acorde con el propósito de la empresa de mejorar la calidad de vida de sus afiliados, ayudándolos a cumplir sus sueños”, dijo Uriel Navarro Beltrán, presidente del Consejo Directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *