jueves, marzo 28, 2024
Política

Entregando títulos de propiedad en Valledupar, Ministro de Justicia se despidió del Cesar

Enrique Gil Botero se despidió del departamento del Cesar, en su calidad de Ministro de Justicia, cargo que ocupará hasta el próximo 7 de agosto cuando tome posesión el gobierno de Iván Duquez. El alto funcionario presidió la entrega de 810 títulos de propiedad en Valledupar de las 2,710 que entrega el gobierno en todo el Cesar.

“Entregando los títulos de propiedad estamos saldando la deuda social que tiene el país con ustedes, que han sufrido los rigores del conflicto. Termino mi mandato como Ministro de Justicia pero me voy tranquilo,  porque le he cumplido al país. Hoy ustedes son propietarios”, dijo Gil Botero.

Durante el evento desarrollado en las instalaciones del colegio de Comfacesar, Gil Botero se le vio emocionado y entregó un balance de los que desde su cargo le aportó al Cesar, gestión que fue reconocida por el gobernador Francisco Ovalle y el alcalde Augusto Ramírez Uhía quienes lo condecoraron con las máximas medallas que tiene el Departamento y el Municipio.

 

“En el Cesar me he sentido como en mi tierra natal. Por eso, recibo con infinita gratitud el honor que me hizo el Gobernador Franco Ovalle al otorgarme la medalla al mérito ‘Cacique Upar’ en la orden de Gran Oficial ¡Qué orgullo! Es tierra de valientes cuyas heridas están sanando”, indicó el funcionario.

En total fueron entregados 2.715 títulos de propiedad en el Cesar beneficiando a familias de El Copey, Bosconia, Gamarra, Codazzi, Aguachica, Chiriguaná, Tamalameque, Pelaya, Astrea y Valledupar a través de un convenio con la Gobernación del Cesar, Alcaldías y la Superintenencia de Notariado y Registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *