jueves, abril 25, 2024
General

Más de 800 familias vulnerables en Valledupar serán propietarias de sus viviendas

800 familias vulnerables de Valledupar, tendrá en sus manos, un documento que certifica que la vivienda en la que han vividos por años, les pertenece legalmente. Un convenio entre la Alcaldía, la Gobernación del Cesar y la Superintendencia de Notariado y Registro hará el sueño realidad a cerca de 2.500 beneficiados.

La entrega masiva de titulación de predios se llevará a cabo este viernes en el colegio de Comfacesar con la presencia del alcalde Augusto  Ramírez Uhía, el ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, el superintendente de Notariado y Registro, Jairo Alonso Meza y el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron detectados por un trabajo realizado puerta a puerta en los diferentes barrios de la ciudad. Hasta la fecha, ya son 12 sectores los que han visitado y de los cuales, en su mayoría, los predios carecen de titularidad.

“Este año aspiramos a beneficiar 1.500 familias con títulos de propiedad. Nuestra meta, es visitar más de 30 barrios de la ciudad y que en el 2019, teniendo en cuenta el Plan de Desarrollo, aspiramos a que estén titulados 5.000 nuevos predios en Valledupar”, explicó el  gerente de Fonvisocial, Aníbal Quiroz.

Esta es la segunda entrega de titulación de predios en lo que va corrido del año, resultando favorecidos los barrios Villa Consuelo, La Roca, Futuro de los Niños, Bello Horizonte y Francisco Javier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *