jueves, abril 25, 2024
Judicial

En accidente, muere presunto delincuente cuando huía de un atraco en Valledupar

Geomer David Arroyo Ariza, de 20 años terminó chocando con un automóvil cuando escapaba en una motocicleta, luego de que supuestamente cometiera un atraco a tres personas en una venta de comida rápida en el barrio Las Flores de Valledupar en la tarde de este jueves.  El joven murió de manera inmediata.

Se conoció que junto a Arroyo Ariza iba otro sujeto, también en moto, quien habría participado en el robo, pero que al ver la suerte que corrió su compañero huyó del lugar, llevándose el revolver con que intimidaron a las tres personas que les quitaron sus pertenencias.

De acuerdo con testigos, el presunto atracador, quien residía en el barrio La Nevada, en su afán de evitar chocarse con el automóvil que venía de frente, perdió el control de la moto de placas RDT-19E chocando con el bordillo de la vía.

El comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado aseguró que Geomer David Arroyo Ariza, presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto. El otro sujeto que habría participado en el robo está siendo buscado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *