jueves, marzo 28, 2024
DeportesDestacado

Francia vs. Bélgica e Inglaterra vs. Croacia, las semifinales en Rusia

SEMIFINALES DEFINIDAS

Martes 10 de julio: Francia – Bélgica (1:00pm hora de Colombia)

Miércoles 11 de julio: Inglaterra – Croacia (1:00pm hora de Colombia)

Este sábado 7 de julio se disputó la vigésimo primera jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Hoy quedaron definidos los cuatro semifinalistas que buscarán llegar a la final del certamen. Aquí el resumen de la jornada:

DhgyjiaWkAIfpy0

Inglaterra 2 – 0 Suecia:

Inglaterra enfrentó a Suecia luego de vencer al seleccionado colombiano en los penales. El juego se disputó a las 9:00am hora de Colombia en el Cosmos Arena. Maguire a los 30 minutos del primer tiempo abrió de cabeza el marcador para los ingleses. Ya a los 13 minutos de la segunda etapa, Alli sentenció el partido marcando el 2 a 0 final. De esta manera el equipo inglés se clasfició a las semifinales del torneo.

Dhh1ZFxWsAAr6a0

Rusia 1 – 2 Croacia:

El seleccionado local se enfrentó a Croacia buscando seguir haciendo historia en su casa. El partido se jugó a las 13:00 hora de Colombia en el Estadio Olímpico de Sochi. Cheryshev abrió el marcador para Rusia con un tremendo remate de media distancia a los 31 minutos del primer tiempo. Pero tan solo 5 minutos después Kramaric igualó el marcador para los croatas. El partido finalizó 1 a 1 y se fue a tiempo extra. De esta manera, en el primer tiempo adicional, Vida a los 10 minutos anotó de cabeza poniendo en ventaja nuevamente a Croacia, pero en el segundo tiempo adicional, a falta de 5 minutos para finalizar el partido, Figueira igualó agónicamente el partido decretando una definición desde los puntos penales. El marcador final fue de 4 a 3 a favor de Croacia que se instaló en semifinales del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *