viernes, abril 26, 2024
Nacional

Hombre que habría asesinado a su vecino para hurtarle unos electrodomésticos va a la cárcel

En una vivienda del barrio La Paralela, en Medellín, las autoridades encontraron el cadáver de José Alonso Montoya, de 54 años de edad e integrante de la comunidad LGBTI.

El crimen ocurrió el 13 de junio del año en curso y, según el informe de la Policía Nacional, la víctima fue agredida con arma blanca y arma cotundente, y del lugar de residencia fueron sustraídos varios electrodomésticos.

Luego de dos semanas de investigación, funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación se dirigieron a un restaurante ubicado en el sur de la capital antioqueña y capturaron a Wilfrido Yesid Solano Ramírez, alias el Costeño, quien sería el responsable del asesinato.

Un fiscal seccional de la Unidad de Vida imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, los cuales no fueron aceptados por el procesado. El Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los investigadores obtuvieron imágenes de una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos, y en ellas se observa a alias el Costeño mientras intenta vender una lavadora en una compraventa, que correspondería a uno de los elementos robados a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *