domingo, abril 28, 2024
Política

Franklin Daza renuncia de la oficina de Planeación de Valledupar

El director de la Oficina de Planeación de Valledupar, Franklin Daza, renunció a su cargo este martes y aunque el alcalde Augusto Ramírez Uhía no se la ha aceptado oficialmente, se conoció que en su reemplazo vendría el ingeniero Jorge Crespo.

“Se cumple un ciclo en Planeación, estamos en una etapa de gobierno donde hay unos procesos que requiere otra fase y consideramos con Alcalde que en temas como el Plan de Ordenamiento Territorial, el tema del Expediente Municipal que estamos dándolo en última revisión para someterlo al consejo consultivo, creemos necesario una oxigenación de gabinetes, apartarnos de esta función”, dijo Daza.

Aunque negó tener aspiraciones políticas en las próximas elecciones, si le suena llegar a la dirección del Área Metropolitana en reemplazo de Alfredo Saade, quien si aspirará a la Alcaldía de Valledupar.

“Dependemos de la decisión que tome el Alcalde y la verdad es que el Área Metropolitana es una entidad cercana a la Administración, de hecho va ligada al proceso de planeación”, aseguró.

Daza Daza estará hasta el viernes en esa dependencia y dentro de los logros que anuncia son avances en temas del Plan de Ordenamiento Territorial aprobado en el 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *