jueves, abril 25, 2024
Nacional

A la cárcel por supuestamente golpear y amenazar con un cuchillo a su madre

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra su madre, fue imputado un joven de 22 años y enviado a la cárcel, con medida de aseguramiento, debido a la gravedad y modalidad de la conducta.

Según relató la representante de la Fiscalía adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) que adelanta la investigación, sobre el procesado pesa una sentencia condenatoria de 48 meses del año 2015, vigente, por la que se encontraba en libertad condicional, la cual habría burlado al atacar de nuevo a la misma víctima, su progenitora. Por esta situación el juez de garantías no dudó en darle la razón al ente acusador e imponer la medida carcelaria.

Los nuevos hechos por los que es investigado datan del 5, 9 y 11 de junio de este año, días en los que según la denuncia, supuestamente agredió física y verbalmente a su madre de 52 años, y al parecer la amenazó de muerte con un cuchillo, sólo porque ella le pidió que consiguiera trabajo.

En los archivos del proceso reposan cuatro valoraciones de peritos de Medicina Legal que dan cuenta de las lesiones que ha sufrido la mujer, al igual que las medidas de protección que ha solicitado por temor a que su propio hijo la asesine.

Al término de la imputación, el joven no aceptó cargos y permanecerá en la cárcel hasta que sea llamado a audiencia de acusación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *