viernes, abril 19, 2024
DeportesDestacado

Colombia llega a Moscú para el duelo de octavos ante Inglaterra

La Selección está lista para el partido de octavos frente a Inglaterra este 3 de julio a las 9:00 p.m. (1:00 p.m Colombia).


719 kilómetros separan a Kazán de Moscú. Pékerman, cuerpo técnico y jugadores aterrizaron en el aeropuerto Sheremetyevo cerca de las 7:00 p.m. para disputar uno de los partidos más importantes de la historia de la Selección. El rival, el escenario y el contexto hacen del juego del próximo martes uno de esos momentos del fútbol que quedarán marcados con fuego.

El equipo llegó al Hyatt Regency, su hotel de concentración, a las 8:30 p.m. en donde descansará dos noches. Este lunes hará reconocimiento de campo en el estadio del Spartak a las 5:40 p.m., justo después de la conferencia de prensa de Pékerman. A la reserva habitual sobre el 11 titular, se le suma la incertidumbre sobre la evolución de la lesión de James, diagnósticado con un edema en el sóleo derecho.

Este domingo, Colombia entrenó en la mañana en su campamento base, a puerta cerrada. Fútbol y trabajos tácticos sobre el plan para enfrentar a Inglaterra. Las opciones serían repetir la alineación con Muriel como reemplazo del 10, o apostar por tres jugadores en la primera línea de volantes en busca de más seguridad defensiva.

Una generación excepcional, un entrenador que cambió la estructura y un equipo de trabajo comprometido se enfrentarán a una de las mejores selecciones de Inglaterra de los últimos tiempos. Un equipo que bajo la dirección de Gareth Southhgate le está ganando la batalla a las divisiones internas con un grupo de jugadores de primer nivel. El partido de la década, en sus palabras.

Mark Geiger será el central del compromiso, el juez estadounidense también dirigió el triunfo ante Grecia en Brasil 2014. Avanza la cuenta regresiva para un partido que promete. Una gran prueba para el proceso Pékerman que con o sin James han trabajado para competir en momentos como este. as.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *