jueves, marzo 28, 2024
Judicial

En Pueblo Bello, capturados dos hombres por microtráfico de estupefacientes

Hombres del Batallón de Ingenieros n.°10 General Manuel Alberto Murillo González, orgánico de la Décima Brigada, en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional, capturaron en el municipio de Pueblo Bello, departamento del Cesar, a dos hombres de 66 y 54 años, mediante orden de allanamiento emitida por la Fiscalía General.

Este resultado se dio gracias a trabajos coordinados de seguimiento e inteligencia militar y a la información que brinda la red de aliados del Ejército Nacional, con lo que se pudo identificar un sitio en este municipio, en el cual realizaban venta y distribución de sustancias alucinógenas, utilizando como fachada, el servicio de comercialización de lácteos y artículos de tienda en general.

Así mismo, este lugar está ubicado al frente de una cancha deportiva frecuentada por menores de edad, quienes al acercarse a hacer deporte, eran abordados por los sujetos, para suministrarles estas sustancias al menudeo.

Igualmente, en carcanías a este lugar, se encuentra un colegio, escenario perfecto para que los delincuentes alcazaran a los menores y les ofrecieran la venta de cantidades pequeñas de marihuana o cocaina.

En la operación se incautaron 177.8 gramos de cocaina y 30.6 gramos de marihuana, un celular y dinero en efectivo.

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional Valledupar en donde se le imputaron los delitos de fabricación, distribución de sustancias alucinógenas y sus derivados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *