martes, abril 23, 2024
Local

Estamos abiertos a las quejas, dice Carlos Arce, quien aseguró además ser víctima del sistema de salud

El presidente del grupo empresarial Médicos SA, Carlos Arce salió al frente de las continuas quejas que se presentan con la prestación del servicio de salud en los cuatro centros asistenciales en los que tiene injerencia y la falta de pago a algunos de sus trabajadores.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, Arce aseguró que están abiertos a las críticas, porque es una oportunidad para mejorar y que están trabajando para resolver los inconvenientes que se les presentan.

Para este empresario, señalado de tener un monopolio en la salud, el crecimiento que ha tenido en su sector le ha generado que se crean falsas informaciones que terminan afectando su imagen, “en la calle dicen que yo compre la clínica Cesar y hasta que me quiero meter con los hospitales y nada de eso es cierto, pero la gente lo repite y además lo afirma”, dijo.

Indicó además que son víctimas del sistema de salud y que tiene carteras superior a los $150.000 millones, “porque las EPS no nos pagan, ni hacen contratos con nosotros y nos hemos quejado ante el Ministerio, la Superintendencia, aquí el Gobernador y el Alcalde han hecho acciones, pero es un saludo a la bandera, estas entidades no acatan ni fallos judiciales”, explicó.

Frente a las quejas por la falta de pago a sus empleados a pesar de que están comprado clínicas en Valledupar, Arce dijo que en la actualidad solo les adeudan un mes y que los bancos le prestan para hacer inversión, no para pagar deudas, “nos estamos poniendo al día y ya es poco los que se les debe, no los 8 meses que dicen en la calle”, manifestó.

Del grupo empresarial Médicos SA hacen parte las clínicas de Alta Complejidad del Caribe, clínica Valledupar, Médicos LTDA Central y la clínica Médicos de San Juan del Cesar, Guajira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *