martes, abril 23, 2024
Judicial

Se recupera menor herido a bala en cruce de disparos en La Nevada

Un menor de 12 años terminó herido en medio de un atraco en una panadería en el barrio La Nevada. El hecho se registró en la noche del domingo, cuando dos sujetos llegaron a atracar al establecimiento comercial y en hechos confusos hieren al pequeño.

La reacción de uniformados que realizaban operativo por el sector fue clave para lograr con la captura de los dos presuntos ladrones que se enfrentaron a tiros con la Policía, uno de ellos es herido a bala y el otro es capturado por la misma comunidad.

“La Policía reacciona y hiere a uno de estos sujetos y el otro en medio de la huida fue retenido por la comunidad. A uno de ellos se le encontró un arma calibre 38 y se conoce que antes, estos hombres, le causan heridas a un menor en el pies”, dijo el Comandante Operativo de la Policía, coronel Freddy Delgado.

El menor fue  remitido inicialmente al hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada y trasladado al hospital Rosario Pumarejo de López donde se recupera.

Los presuntos delincuentes son los hermanos Stivenson Javier y  Jaider Guerra Castro, quienes presentan anotaciones judiciales por hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes. “Uno de ellos tenía detención domiciliaria y el otro hace poco salió de pagar una condena, los dos serán judicializados”, puntualizó el oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *